lunes, 7 de septiembre de 2015

Entiendeme


No se nada de la vida, y probablemente a veces opine de forma egoísta sobre cosas que a penas conozco. 
He estado siempre defendiendo cosas que la gente no entendía, quizás porque no le daban la importancia que le daba yo. 
He cometido errores que jamás podré perdonarme, y pido perdón por todos los que aún no he cometido. 
He dado todo por personas que quizás por ser conscientes de ello, me han tratado como una mierda, y yo he seguido, he aguantado, no por ellos; sino por mi. Porque a veces creo que soy el único payaso que no puede hacer daño, o al menos no conscientemente a alguien a quién quiere. 
Me han criticado por creerme mas de lo que soy y por muchas otras tonterías, en fin por criticar. Porque siempre habrá alguien que simplemente por que sí, lo haga. Pero qué voy a decir. Todos, absolutamente todos, hemos hablado sin saber alguna vez, incluso hemos perdido personas por ello. Pero ningún juez sabe lo que juzga, y es bastante fácil hablar sobre alguien, pero es muy triste hacerlo por aburrimiento, cotilleo o diversión. 
Yo hace ya un tiempo que empecé a darme cuenta de que no puedo estar siempre esperando que todo el mundo sea como yo, pero también me he cansado de que por no perder a alguien, me adapte a él, y tener la sensación de que nadie se adapta a mi.
Así que la puerta está abierta para todo el que quiera irse, no puedo seguir esperando que todo el mundo se quede, cuando soy el único que pone interés en que así sea. 
Ya no me afecta tanto como antes lo que digan de mi si se que los que tienen que estar, están, y que los que tengan que irse, lo harán lo quiera o no. Solo puedo cambiar la forma que tengo para afrontar que lo hagan. 
No depender tanto de la gente. Que no me afecten los problemas de los demás tanto como a ellos, porque solo a cuatro les afectan los míos. 
Lo que siempre he tenido claro, es que soy fiel a mi mismo y de que estoy orgulloso de seguir aquí, siendo yo. Y esto es lo que soy, no quiero que lo entienda nadie, solo que lo acepten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario